Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | lunes, 13 de octubre de 2014 | 0 Comentarios




¡Hola! Les debo una disculpa los pedidos los he estado entregando muy tarde, enserio discúlpenme
pero mi Internet esta fallando muchísimo, no cargan bien las páginas y se demora demasiado en cargar cada página... Trataré de resolver esto, Y bueno esto es uno de mis motivos por el cual cerré ordenes, porque están llegando muchísimos pedidos y no puedo atrasarme mucho, además quiero cambiar el diseño de la website :) Eso es más rápido para mi, porque es mi gusto y le agrego lo que me agrade, pero en fin... Si tienen algún problema con el tiempo pueden cancelar su pedido :(
Pero les prometo hacerlo más rápido, Solo soy una persona aquí... Y pues me gusta hacer los diseños yo , ya que trato de hacerlos muy bien y no tener muchos errores... Cosa que no confiaría en alguien más, con la codificación, sonaré muy mala, Jejeje pero quiero que las personas que ordenen se vayan con un buen diseño , felices :) En fin, eso es todo, Los quierooooooooooooooooooooo! *-*


Atentamente: Karla/Líder de FPD


Etiquetas: , , ,

Publicar un comentario