Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | lunes, 15 de septiembre de 2014 | 0 Comentarios



Hola corazones, pues bueno como ven, al ordenar los formularios ya no son de "Formsite" Ahora son de otro sitio web "Typeform" Los formularios están muy hermosos, más interactivos, que es lo que buscaba hace tiempo, Lamentablemente tienen un costo después de las 5 respuestas o resultados que se den, ¡Alguien ordeno un layout! Pero me bloquea la respuesta no puedo ver absolutamente nada de datos, Abajo les pongo en rojo lo que no puedo ver :(



ahora bien, no puedo pagar ahora, es un costo elevado para una sola respuesta o resultado, asi que arreglaré los formularios, pero porfavor quien haya ordenado, su layout y no esta en la lista
porfavor, que esa persona me avise, para poder resolver esto y me de los datos para su layout, por correo... Las ordenes NO están cerradas, solo estoy arreglando los formularios, y bueno tendré que optar por la opción que ordenen vía e-mail, Los quiero, y tengan un bonito día-tarde-noche.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario