Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Karla FPD | lunes, 8 de septiembre de 2014 | 1 Comentarios





Me he dado cuenta que en varias
websites emplean la forma de hacer
sus diseños con "ONDAS"  muchas, muchas ondas, y muchos brushes/pinceles muy florales por lo general,  la verdad me agrada.



Los diseños se ven profesionales, muy coloridos, muy espectaculares, perfectos y hermosos.







El día de hoy ya no tenia nada de inspiración, me quede sin nada de ideas. Tengo pedidos por entregar, asi que me di el tiempo de inspirarme un poco vi algunos videos, alguien recuerda ¿Tutorials & Smiles? era una página  de diseño similar a la mia, hacía diseños, subía unos cuantos tutoriales y recursos ....¿Recuerdan? ... La dueña es Emma, asi muchos la conocen, recuerdo mucho
esa website hace como 2 años aproximadamente, era un gran ejemplo a seguir y aun lo es, estoy muy feliz de encontrar de nuevo su web, pero con otro nombre HQ DESIGNS ha progresado tanto, es tan profesional, y aprendió muchísimas cosas, es una gran INSPIRACIÓN para mí, quiero contactarla para poder platicar y aprender de ella...

Video que vi del canal de Emma Tutoriales.


Me ayudó uno de sus videos, y unos cuantos recursos tome de su page, le agradezco mucho. Asi que daré créditos de ello, y agradecimientos que me dio esa gran inspiración de nuevo viendo sus diseños, y lo que ha logrado hasta ahora y es ver, inspirarte, NO COPIAR, como lo hacen muchos y para mi eso es injusto.

Últimamente lo que hacen varias websites es tomar recursos de Header's PSD, eso esta perfecto,(yo admito hacerlo, tomar solo recursos) pero... COPIAR TODO EL DISEÑO,  no lo sé , para mi, solo para mi, No sé...Ustedes... Para mi es alguien que no tiene la habilidad de diseñar de verdad...Diseñar no es cosa de copiar, es cosa de tener creatividad, ser original, y no copiar diseños...En fin, como ven abriré, este tipo reseñas, me gusta mucho hablar de lo que hago y porque aveces demoró por entregar pedidos, la verdad es que a mi no me gusta entregar pedidos feos, me gusta entregarlos cuando este satisfecha que esta perfecto, y que sepa que le gustarán a muchas personas, asi que bueno le agradezco a Emma por esa gran inspiración de seguir, te mando un abrazo fuerte y una vez más te agradezco, espero escribirte pronto.


Karla, Líder de FPD.

Visita su website

Sigue a Emma por Twitter

Tumblr de Emma




Etiquetas:

Publicar un comentario