Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | domingo, 30 de marzo de 2014 | 0 Comentarios



Hola hermosuras, bueno como ven, tengo muchisímos pedidos!
Y bueno sigó buscando co-web's no puedo con solo dos...

Vamos al punto! Sobre los tutoriales me han pedido varios
& les prometo hacerlos, me hare un tiempo trataré de hacer ahora unos
tutoriales los sencillos que parezcan ok? Y espero publicarlos entre hoy y está
semana que viene, porque si tengo varios pedidos & bueno, algunos son sencillos
pero se me vienen con más y más, pero bueno ....
No quiero cerrar ordenes ni cancelarlas, asi que porfavor tengame paciencia...

Los quiero & gracias por seguir visitando la website :)
Me da mucho gusto que les guste el contenido!

Ahora a ¡TRABAJAR! 



Etiquetas:

Publicar un comentario