Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | domingo, 23 de marzo de 2014 | 0 Comentarios



Hola mis hermosuras pues bueno ahora estoy en el diseño de Rozzy
Ya estoy por terminarlo, solamente me falta codificar y hacer sus botones.

+Una vista previa pequeña, la hice no muy visible... :)



Por ultimo sigó con el pedido de Gigi (+Botones) & Remi (Diseño Twitter)
Despues de eso continúo con un diseño más... de Francina.
Estoy trabajando, & bueno sigó buscando co-web, Necesito al menos 4 co-web's

+Les dejo abajo el formulario para los que gusten entrar a nuestro equipo.


Por ultimo pues creo que hemos cambiado mucho es un poco más rápido
la entrega de diseños, ya no tardó más de un mes, estoy llevando ritmo
para terminarlos más rápido asi que pues bueno, tambien no hay tantos pedidos
como fue anteriormente y eso me relaja un poquito, pero si necesito más co-web's ya
 que por ahora tengo una & tal vez tenga despues a nadie, entiendo que ellas
tienen mucho por hacer, & tienen proyectos sobre el diseño o en su vida
asi que no puedo obligarlas a estar aqui, saben que les agradezco mucho, por lo
que hayan aportado en la website, & estoy super feliz, asi que bueno 
espero más solicitudes para co-web's estaré feliz de aceptarlas...

Nos vemos en la siguiente entrada :)


image




Etiquetas:

Publicar un comentario