Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | lunes, 10 de febrero de 2014 | 0 Comentarios



Hola chicos! :) Pues bueno esta entrada es para avisarles quien ha copiado un código de una chica a quien le hice su Layout, apenas lo subi hace 2 días me parece! Es la primera vez que me sucede.


Esta es: TinistasDeCorazonSiempre A ella quien le hice el hermoso layout 
por suerte siempre guardo todos los archivos en mi computadora
 En formatos PNG, PSD, Y TXT que es el code!
No hay ningún problema todos saben sobre mi trabajo, etc :)
Aqui abajito están todos los archivos siempre lo guardo 
por carpetas Layout & el nombre de quien lo ordena.

& Bueno la página quien copia es MStoesselChubut


Quien en la primera entrada dice haber dicho el Layout,
 y que si quieren pueden ordenar y ella los hace "segun" 
Aqui la página donde esta el layout que ella hizo, que es el mismo que yo creé

En fin por ultimo me da mucha risa, y a la vez tristeza no por mi
ni por la chica a quien le hice al layout si, no por ella, 
que feo que mientan, roben el code y diga que ella lo hizo :)
 Pero bueno soy un poco más astuta
Que el code que tiene ya no se verá del todo bien :)
Ya hable con Stephanie a quien le hice el layout y ya se que voy hacer
asi que manos a la obra, que tengan un excelente día & cuidado
a todas esas website's que diseñan hermoso, no les vaya a ocurrir esto.



Publicar un comentario