Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | jueves, 20 de febrero de 2014 | 0 Comentarios



Hola Preciosuras, Pues bueno ultimamente he tenido problemas los primeros problemas
que tiene la website & yo con la web, robos de códigos, diseños, & Plagio de mi propia website.

Una gran disculpa a las personas que ordenaron, yo sigó con pedidos pero estos problemas me atrasan
porque tengo que hacer modificaciones asi que paciencia porfavor.

En primera http://hqbeautydesigns.blogspot.com.ar Que increíble no se que ganan en verdad
Robar diseños, códigos y decir que "Al fin termine" Cosa que ni siquiera ellos o ellas o ella o el,
Supuestamente lo hizo, obviamente ¡NO! Yo tengo todos mis archivos guardados y todo como
les comenté...
                                              +CLIC PARA VER TAMAÑO ORIGINAL

Todo guardo completamente, por unos 2 o 3 meses depende que suceda con el diseño, pero bueno
La página quien copia y roba códigos son dos me he confundido varias veces pero en verdad
he visto varias entradas en las dos páginas robando diseños, & miren gracias a las personas 
quienes me dicen que es lo que roban y cual es la página, si no, no me daría cuenta
o me daría cuenta muy tarde aqui ejemplos del robo:
+CLIC PARA VER TAMAÑO ORIGINAL.


& Bueno son dos páginas

+son el mismo diseño, parece que es plagio de igual manera pero
yo he visto en las dos website's entradas con algún diseño mio,etc...

Por último quien hace plagio sobre mi página quiero aclarar que hay una persona quien hizo
copia de mi página asi completamente igual que la mia lo bueno es que Soy de México y mi página
termina con .blogspot.mx & la quien plagio es .blogspot.ar
Yo no soy de Argentina para empezar y muchas personas ya me conocen desde SusanCoffeyEditions
Asi que pues eso ni problema lo malo es que nuevas personas quienes visiten creéran que soy yo Jaja
cosa que no! Lo bueno que se quien es y porque lo hizo, solo porque le cancelé su pedido
porque fue muy grosera en mensajes de Chat Box en primer en reglas NO PERMITO INSULTOS
¿Pueden leer? Porque osea ni leer ¿se puede? que horror de gente esta persona es http://mileydailyorg.blogspot.com.ar & ha tenido tambien problemas 
con otras websitesa mi no me agrada la gente "MAL EDUCADA" e "IGNORANTE" que no Lee al menos unospequeños parrafos, es molesto enserio automaticamente ya 3 personas en blacklist! 
Desde hace casi 3 años no habia tenido problemas de estos, y me desagrada, 

Websites que me quieran apoyar en hacer el cambio ante esto que publiquen alguna entrada en su website apoyando, para que no robe más y más páginas a parte de la mia envienme mensaje en el
 chat box o correo: fabulouspinkdesigns@hotmail.com
Esto es todo, ojala entiendan muchas personas por el retraso
de pedidos, etc...



Etiquetas: ,

Publicar un comentario