Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | martes, 18 de febrero de 2014 | 0 Comentarios



Hola preciosuras, Pues si buscamos co-web, ya que los pedidos han
estado saturados ultimamente & eso me da muchisímo gusto porque se que les gusta lo que hago
pero en verdad no tengo tanto, tanto, tiempo si puedo acabar todo! pero tardaría semanas!
Ya que voy a la escuela :) ...ojala fueran vacaciones pero aun asi no término
todo rápido saben que me gusta que queden bien los pedidos y no los hago rápido como salga,
NO, porque salen feos & eso es desagradable...

En fin Buscamos Co-web:
 +CLIC A LA IMAGEN PARA LLENAR FORMULARIO
Está super sencillo, cualquier duda ya saben a mi correo: fabulouspinkdesigns@hotmail.com
Comenta en esta "Entrada" o Envía mensaje en "Chat Box"

 photo OnlinerSGU_zpsa8efa583.png
Créditos por la portada :  A mi Beffo hermoso peccioso *-* >>> Luis Mario

Publicar un comentario