Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | miércoles, 12 de febrero de 2014 | 0 Comentarios



Hola chicos & chicas bueno pues ahora si algo relajadita pero a la
vez estresada & cansada pues bueno sobre el Layout de Stephanie
Ya esta algo resuelto elimine todas las imagenes de photobucket.

Ahora aparece asi, Simplemente INSERVIBLE le daré un nuevo
code a Stephanie & lo enviaré por correo para que nadie más pueda robarlo de nuevo :)
& Asi será de ahora en adelante creí que sería buena idea y fue más facil para mi
pero pues no Jeje sucedio esto & No es agradable.


Por ultimo como ven tengo una gran lista de pedidos, disculpen si me llego a tardar.
 Son bastantes & además en está semana tengo examenes & estudió OBVIAMENTE.
"Estoy Realmente Cansada"


Bueno Por ahora este Viernes & Domingo me desvelaré, para terminar gran parte de los pedidos
Ahora estoy con el pedido de Camila, pero antes de continuar, tengo que 
terminar el code de Stephanie.

Espero & me comprendan, Saben que es bueno esperar
obtienen algo bonito & bueno, porque les dedico tiempo, dedicación,
imaginación & amor <3 enserio, porque cada diseño es diferente
& nol o hago asi porque si :)

Los veo despues, que tengan una excelente semana, estare ACTUALIZANDO.

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario