Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | miércoles, 26 de febrero de 2014 | 0 Comentarios



Hola, hermos@s! Pues bueno estoy super atrasada en pedidos
creí que sería de gran ayuda una co-web y si se que lo son
pero me ha fallado una me he atrasado 2 días en un pedido tan fácil,
que enserio pues no es justo; Muy molesta necesito entregar más pedidos
y no puedo atrasarme, nuestra co-web Mafer, Solo le pedi un pedido, y no lo ha
entregado segun iba a hacer ayuda para la web pero no fue asi, yo aun estoy esperando,
pero me estoy atrasando asi que yo continuare pedidos, una disculpa enserio a todos
me estoy atrasando bastante, aparte tengo escuela, practicas y exposiciones, pero bueno
yo hago lo que puedo por ultimo estoy de otra manera molesta porque algunas personas
no utilizaron su pedido y me molesta!! porque uno hace pedido tras pedido hace el de la
persona y no lo usa, osea que mala onda en fin hay tantas personas que van a ir
a Black List pero ni eso puedo modificar porque estoy super ocupada, en fin.

Si gustan cancelar su pedido pueden... no puedo decirles que no ...
Gracias por su paciencia... pero en verdad entiendan de alguna forma.
Que tengan un excelente día.

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario