Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | lunes, 30 de diciembre de 2013 | 0 Comentarios



Hola, espero que esten muy bien afiliados y seguidores :3
Bueno por lo que veo les encanta como diseño y
eso me hace sentir super bien, & muy feliz
con mis trabajos, en fin...

Pues tengo 7 pedidos activos & en dos trabajando por ahora
espero que tenga su comprensión por las fechas de navidad,
año nuevo, pero estoy adelantando en todo, ya casi termino tu
pedido Cassandra y Empezando con el de Gigi

Espero que tenga su comprensión porque aún se que debo de cambiar
el diseño, ya paso navidad :) Asi que me tomare tiempo ok?
Modificaré lo navideño y modificaré el mismo layout por
ahora para seguir con sus pedidos y no atrasarme más!


Los quiero muchisimo, gracias por su apoyo
Les agradezco... Que tengan un hermoso día.

Publicar un comentario