Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | viernes, 27 de septiembre de 2013 | 0 Comentarios



Hola mis hermosuras! Bueno pues se que ando algo atrasada en actualización!




 Saben que quiero abrir nuevamente recursos, tutoriales, descargas, y por supuesto para que ordenen imágenes PNG y exclusivamente Iconcenter, Solo terminaré el pedido que tengo en lista y continuaré con actualizaciones la verdad la escuela me acaba y llegó rendida a casa.




 y pronto entrare a un proyecto donde saldre del país, NO habrá histatus, agradeceré a mis co-web's que pronto se presentarán a que me ayuden solo unos días asi que espero que les gusten los nuevos diseños de FPD creados por ellas, Les deseo buena noche es un aviso rápido, en verdad quiero traerles cosas nuevas como antes y asi será!! Bonito día!! :D



Publicar un comentario