Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | lunes, 16 de septiembre de 2013 | 0 Comentarios



Buueen día mis preciosuuuras <3
Pues miren que regreso & recibo buenas respuestas ante ustedes sobre el nuevo diseño
que también a mi me encantó y días atrás estuve a punto de modificar y hacer otro
pero no! quedo muy hermoso, y gracias a quienes me lo dicen!, me anima muchísimo!


Lo que viene va a venir poco a poco, ya que con los estudios no tengo tanto tiempo
como el de antes, pero al contrario aqui estaremos echandole ganas 
& bueno propongo en hacer nuevos recursos, premades, y tutoriales
ahora no tengo la categoria bien creada pero recursos ya habían, quiero hacer una 
nueva página donde cuando le den clic a "Resources and Downloads! (Recursos & Descargas)
Puedan entrar hacia un menú con variedad y todo por categorías asi que eso va a ir poco a poco
no se desesperen, entre premades ya estoy creando algunos, se me viene la lluvia de ideas
y a diseñar se ha dicho, Solo quisiera sabes que... ¿de que quisieran que se hicieran algunos?
FAMOSAS, ARTISTAS, PAISAJES, ALGÚN TEMA EN ESPECIFICO , ustedes díganme
Yo por ahora haré de mis favoritos, pero claro habrá variedad asi que no se desesperen
todo va a ir poco a poco & cuando vean gran cantidad de sorpresitas que tendremos! :D

Bueno me despidó, pero antes les dejo este video de mis queridisimas NERVO Liv & Mim
Por si no las conocen son un duo de DJ femeninas va? :D
Aqui una rolita que me encanta: HOLD ON <3




Publicar un comentario