Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | miércoles, 6 de junio de 2012 | 0 Comentarios



Hey! :) Hola espero que esten genial! yo sy estoy muy contenta :D
bueno traigo actualizacion de pedidos!


Layout de Iasmynaah 
No se que sucede! :/ siii segun yo nuestra co-web Fer lo
tendria ya pero bueno le daremos tiempo aunque
ya tardamos mucho crei que mejoraria el tiempo 
en entregar pedidos pero que sucedio? :( (FUE MALA IDEA TENER CO-WEBS?)

Layout de Jose! :)





HEY! ya tengo todo completo tu layout con botones & demás ;)
ya te envio e-mail! con todo ok?puedes ver el preview ONLINE!
http://pruebasfabulouspinkdesigns.blogspot.mx/


Layout de Belen :)

Linda ya estoy empezando apenas jejem como vez en la imagen no tengo casi nada D:
pues apenas comienzo espero entregartelo HOY! o Mañana :)



Pedido de Coral

YA HOY EMPIEZO! :( mil disculpas por tardar ! ;(




Eso ha sido todo los veo pronto bye!






Etiquetas:

Publicar un comentario