Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | lunes, 14 de mayo de 2012 | 0 Comentarios



Hola ! oww he estado ausente todoo este dia u_u
Ando ocupadisima! enserio :3 me he atrasado en pedidos *O*
ya terminaree ufff uffff... pues estoy trabajando sobre los regalitos
que les traigo ahora solo tengo creados:

*55 Icons
*23 Blend´s
*3 Display´s (Apenas estoy empezando)
*11 Banner´s
*1 Premade
*1 Wallpeaper (o como se diga ._.)
YA ME CANSE XD! :(
:s muy pocoo! D: para mý si xD


AVISO:


Porfavor recomiendan de que hago premades, blend,s
banner,s wallpapers! & eso para saber ;)
asi sabre que les gustaran solo tengo
de
*Selena Gomez
*Demi Lovato
*Taylor Swift
*Justin Bieber
*Jelena
*Jonas Brothers
*Emma Watson
*Ashley Tisdale
*Diana Agron
*Debby Ryan
*One Direction
*Ariana Grande
*Victorious
*Susan Coffey

& creo que ya u.u porfas comenten está entrada se los agradeceree!
Besos bye *.*

Etiquetas: ,

Publicar un comentario