Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | viernes, 18 de mayo de 2012 | 0 Comentarios



Hola oww ow fuck!  bueno como dije en la anterior entrada talvez
entremos en HISTATUS porque bueno quiero ser más profesional en los diseños
& mejorar tambien quisiera hacer unos cambios al codigo para que
se vea mejor los layouts & más lindos además de que....
em em, creare nuevo diseño, & quiero conseguir un codigo mejor
para ICONCENTER! ¬¬ NADIE! ABSOLUBTAMENTE NADIEEE!!
me lo quiere prestar :( espero que Mery de BigVisuals.Org me conceda el honor
de usar su codigo :D sería increible! ufff,,, pero TODAVIA NO SE!
porqueee... por unos días estare más tiempo en mi computadora :3
MUAJAJAJA *w* tengo planes asi que tendre tiempo de muchisisismas cosas
de APRENDER+SER MEJOR+HACER PREMADES+REGALOS+
RECURSOS+TUTORIALES+LAYOUTS MEJORADOS+
entre otros!  aveces me siento jeliz juju *u*

entonces bueno em em me tardare un poco en los pedidos
sip? porque...
*Estoy creando nuestro proximo diseño
*Estoy creando regalos, recursos, tutoriales & de TODO!
*Estoy creando Premades
*ESTUDIO!
*Tengo examenes proximamente

& enserio ufff,, quisiera tener alguien que me ayude!
pero alguien que edite bien! que tenga imaginacion! & que se comprometa
tambien que no haga todo a lo estupido (Sin ofender ._.)
Siento que no sería igual a que yo editara a que otra persona
lo hiciera feo :/ asi quee... me mantendre sola si ya no puedo
pues tendre que cerrar web , o buscar co-webs


Bueno eso es todo los quiero:3 bye

Etiquetas: ,

Publicar un comentario