Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | martes, 8 de mayo de 2012 | 0 Comentarios



Hola hermosos solo es para avisarles que me tardare un `poco con los pedidos
mi computadora anda mal! enconces tengo que repararla!
mmm,, aqui voy con pedidos
SOBRE PEDIDOS PENDIENTES!

DE:
DefendiendoaFamous
si termino de reparar mi computadora hoy te entrego
 el premade listo! solo que con mi problema no puedo hacer nada :(
si no te lo entrego hoy, sera mañana,
 (ESPERO QUE NO SUCEDA ALGO MALO :( TENGO MALA SUERTE)

LilyRockefeller: Linda :3 solo me faltan tus banners, tambien
si termino de reparar mi computadora hoy te los entrego

Barbara: Mañana están listos igualmente, si se termina el problema de mi computadora


OTROS PEDIDOS


Barbara+Layout (necesito que me confirmes)
Karina+Tutoriales (necesito que me confirmes)
Joselyn+Layout (necesito que me confirmes)




Esto es todo los veo más tarde o mañana :s
un beso ^^ adios

Etiquetas:

Publicar un comentario