Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | jueves, 12 de abril de 2012 | 0 Comentarios





Hola :) hey! espero que en estás vacaciones se la esten pasando muy bien! porquee yo estoy muy contenta! de regresar otra vez! :B y.... con nuevo diseño!! creado ahora sii! por nosotros! que maravilla haha
Ok bueno ya pronto abrire ordenes solo estoy acomodando algunas cositas! y además agregando tambien nuevos recursos! geneeaaalososososo! ...espero que les encante el nuevo diseño que hice :*
bueno,,, me despido espero escribir más despues ok? por ahora empezare a editar todo!
y una cositta! a los que tenia AFILIADOS  porfavor avisenme si me tienen afiliada para agregarlos ya que borre todo el codigo HTML :s se mee olvido por completooo los afiliados! :( -triste- ....

buaa...los dejo hasta pronto.

Publicar un comentario