Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | sábado, 21 de abril de 2012 | 0 Comentarios



Hola a todos! espero que esteb muy bien y yo con mis malas noticias :/
pues no puedo mantener a mi web con tantos pedidos,
sobre co-webs no se muy bien, :/ tenia una co-web antes que me encantaba como editaba
y es que quiero que editen super genial, nada de ediciones chafas!
porque quiero una web que les guste a los demás y que vuelvas siempre!
como mi web anterior SusanCoffeyEditions.

Entonces no se que hare, si cierro la web si busco co-webs
o me voy a una web como co-web porque eso si hare :)

me ire a la web de mi amiga Priliza ^^ http://staystrong-designs.blogspot.mx/

le ayudaree y ya despues espero regresar! por ahora
cancelo todos los pedidos.


Em... y bueno siento feo porque me la pase horas haciendo el diseño y editandolo
pero no lo quitare solo cancelare ordenes y por lo mientras
solo subire recursos para photoshop, tutoriales, imagenes PNG y HQ O MQ


Ok me voy :)  bye y SIII AFILIAMOS! ¬¬

Atte: Susan (Tanya R.)









Etiquetas:

Publicar un comentario