Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | sábado, 3 de marzo de 2012 | 0 Comentarios



Hola a todos :(, bueno estoymuy, muy triste :(
siii!!!! es que bueno me ausentare!!! no se por cuanto tiempo,
MOTIVO: ...el colegio! enserio ahh D: baje demasiado mis calificaciones
entonces bueno mis padres me quitaran mi computadora y mi celular :/
y bueno no estare por aqui solo algunas veces!
estare visitando mi web de repente :s si! alquilare una computadora
hay locales por mi colegio y ya minimo una media hora estare por aqui ;(
Con afiliaciones y todo eso...
oww! que desepcion lo siento muchiisisisisimo! & más a mis co-webs!!



AVISO A CO-WEBS.
Romi! & Ari si me esperan unas semanas podrian?
estarian disponibles?


Si no! no se preocupen ;) si tienen otro asunto pues adelante
nadie las obliga si? :) gracias por todo.


AVISO A SOLICITUDES
Sobre las solicitudes de co-webs que hicieron solicitud muchas gracias
me encantaron las tres chicas sus ediciones (Citlaly,Mabel & Paz)
solo que bueno me ausentare *podrian esperarme un tiempo en lo que regreso?
y sobre Daniela si puedes ya te avisoo! solo que necesito que me den tiempo
hasta que regrese si si? *----* y envia tú solicitud aqui!
http://fs23.formsite.com/helpform1/form1/index.html?1330836498953
Bueno pues me voy los quiero :3

kisss....kisss


AGRADECIMIENTOS
LIV!! Muchas gracias por tú comentario ^^

Liv: Wowwww esta web es hermosa,
 la mejor de todas ¡Felicidades!,
sigue así que pronto seras la mejor de

Etiquetas:

Publicar un comentario