Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | domingo, 12 de febrero de 2012 | 0 Comentarios



Bienvenidos todos :) a esta nueva web!! espero
que les encante! , y bueno agradezco a TheCabinThree
Por el Layout! que me hizo! y la verdad está hermoso! :D
 Ahora quisiera aclarar varias cosas :)
*Hay amigos que me preguntan si soy la web anterior que era "SusanCoffeyEditions"
RESPUESTA: Sí! :D
 & Disculpen a aquellos que hicieron sus pedidos
y no los entregue , la causa por la que me fui es que ya no tenía mucho tiempo
además me iba ausentar por un tiempo :(

Pero ya regrese! con nueva web FabulousPinkDesigns 
Ahora si RECARGADO! :p jejee Si! bueno en está ausencia decidi
que debía mejorar mi forma de editar y lo hice! :D
asi que nuevas cositas traigo!! :B "*EMOCIONADA*"

Y la ultima cosita que quiero aclarar es que como ven
en la entrada de Imagenes!
Hay algunas :) imagenes PNG, bueno y dice By*ThisIsMyWorldDesigns
Bueno aclaro que esa es mi cuenta de Deviantart así que porfas
no vayan a decir que los robe! :( no !! yo los hago propiamente de mí!!
y si alguna vez tomo algo de otra web dare sus creditos correspondientes!
eso no lo duden :)


Bueno, pues agradezco a los que han ordenado, y a los que quieren afiliar :)
y porsupuesto a   

Por el hermoso trabajo que hizo del layout :)


Me voy! hasta pronto bye*

{LO SIENTO PERO NO ME PUDE RESISTIR A PONER ESTE GIF}




GIF BY* angelic-demon {tumblr}

Publicar un comentario