Image Map
INFORMACIÓN DEL SITIO
DISEÑOS EN LÍNEA
CAJA DE CHAT
ORDENES
AFILIADOS
LISTA NEGRA

Unknown | miércoles, 15 de febrero de 2012 | 0 Comentarios



Hola que tal :) Bueno aqui de nuevo yo!!
Pff.. estoy emocionada y a la vez estresada haha :D
porque tengo una lista enorme de pedidos :) como siempre!
pfff... pero pues poco a poco y espero que los que ordenaron no se desesperen!
Ya que bueno trabajo en 4 pedidos a la vez :)
& bueno trabajo en los siguientes:

Saira:
*Bueno tú pedido :) ya lo termino y esta para hoy
Joseph Cullen
* En cuanto termine el de Saira empiezo con el tuyo! :)
Becca
*Linda! ya las estoy consiguiendo :) esperemos y hoy o mañana esten yo te avisare
Fernanda
*Ow Fer! ya hice el tutorial solamente tengo que editarlo :) y subirlo a youtube! ;)


ESPERO QUE ME COMPRENDAN! TENGO MUCHOS PEDIDOS
& ADEMÁS EN MI VIDA COSAS QUE HACER :s


¡AVISO! :D


¿Que creen? Pues que proximamente podran ordenar
"LAYOUTS" & "ICONCENTERS"
 sii! eso es fabuloso! :p porque no sera el blog pobre :s
nooo! jejeje ...


OW espero que ordeneen eh! :D
pero, siempre y cuando tengan paciencia!


OK, me voy un besoo! bye ;)

Etiquetas: ,

Publicar un comentario